Los radicales ilusionaron a Lifschitz con la reforma de la Constitución

Compartir
Compartir articulo
infobae

El documento de la Unión Cívica Radical en Santa Fe ilusionó a Miguel Lifschitz, que impulsa la reforma constitucional en su provincia para modernizar la legislación y para habilitar la reelección del gobernador actual, o futuro. Tanto que ayer encabezó un acto en el Centro Cultural Provincial, acompañado por todo el socialismo, casi como última jugada para que lo acompañen los legisladores.

A favor de su proyecto reformista firmaron el presidente de la UCR de Santa Fe,  Julián Galdeano; el de la Convención, Rodrigo Borla; el vicegobernador provincial, Carlos Fascendini; diez diputados provinciales y seis senadores provinciales además de otros dirigentes y un grupo grande de intendentes radicales.

Lifschitz tiene en la Cámara de Diputados 25 votos propios y necesita los dos tercios del cuerpo para avanzar con el proyecto, es decir 34.

"Este miércoles (por hoy 29) los legisladores asumirán el desafío de ir por el futuro", les dijo en vísperas de una sesión especial convocada para tratar la reforma.