Telerman, Tortonese y la firma digital

Compartir
Compartir articulo
Jorge Telerman
Jorge Telerman

Al revés de lo que ocurre con el consumo en muchos rubros, contaba Jorge Telerman, el Complejo Teatral de Buenos Aires bate récords de venta de entradas e incluso para muchos espectáculos las funciones están agotadas.

El director del Complejo lo decía mientras apuraba un sandwich en la embajada del Uruguay y saludaba raudamente a todos los invitados del embajador Héctor Lescano quien encabezó la celebración por el día de la independencia oriental.Telerman destacó, entre otros, el espectáculo de Humberto Tortonese que hace poco más de un mes estrenó Blum, de Enrique Santos Discépolo, en el teatro Regio.

Preguntado a qué se debe el fenómeno de venta de entradas, Telerman explicaba que cuando la gente tiene que cuidar su dinero elige bien qué ver y que la oferta de la Ciudad es excelente en calidad y precio. El funcionario porteño sólo estuvo un rato en la recepción porque tenía que irse rápido al Gobierno de la Ciudad a registrar su firma digital.

Entre las innovaciones administrativas de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, la Capital adhirió a la Ley 25.506 de firma digital y creó además una plataforma destinada a digitalizar el proceso de la rúbrica de libros y documentación laboral.

Eso sí, en el apuro, Telerman tuvo un pequeño accidente con su camisa y el sandwich que comía. Además se fue antes de que sirvieran el postre: tiramisú y chocotorta en pequeños vasitos y pasta frola cortada en rectángulos de un centímetro por dos y para todos los gustos, de batata y membrillo es decir, sin grietas.