La 24 horas más agitadas de Margarita Stolbizer

Compartir
Compartir articulo
infobae

Distendida y sin trajín en Diputados, aunque volvió a los tribunales para pedir que reabran la causa contra Cristina Kirchner por enriquecimiento ilícito, Margarita Stolbizer se fue por un día a Santa Fe, tierra de sus amigos y aliados socialistas.

Las 24 horas de la líder del GEN fueron maratónicas, casi como si fuera candidata. A las 7:15 partió en avión desde Aeroparque hacia Santa Fe. A las 11 inauguró el Parque del Encuentro (inclusivo) en Sunchales; a las 11:45 dio una conferencia de prensa; luego disertó y comió rápido porque a las 14 tenía una reunión con radicales santafesinos en Rafaela. A las cuatro de la tarde estuvo en un programa de TV, luego visitó el edificio de la UCES y a las 18 atendió otra vez al periodismo rafaelino. A las 19 compartió la charla sobre "La participación de la mujer en los procesos institucionales y productivos"  con la ministra de Producción santafesina, Alicia Ciciliani, y con Rita Lehmann, emprendedora local. El único caballero de la mesa fue Gastón O' Donnell, rector de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. El viernes a las 8:55 su vuelo despegó desde Santa Fe otra vez…

infobae

Volvió agotada pero contenta: primero porque el intendente de Sunchales. Gonzalo Toselli, es del GEN y en su gabinete hay mayoría de mujeres: ganan por 5 a 9 le contó a Infobae.

En segundo lugar porque en el parque charló con chicos con capacidades diferentes que producen plantas que venden. En el mismo lugar funciona una cooperativa de mujeres sostén de hogar que cultivan una huerta y procesan sus alimentos.