La fiesta de 60 de un abogado mediático y una torta especial

Compartir
Compartir articulo

La fiesta arrancó bien arriba, con un soft pogo al ritmo de "yo soy la aventura", un clásico de los clásicos de Sergio Denis. Al fin y al cabo, se trata del ídolo de Mauricio D´Alessandro, el gran protagonista del almuerzo.

El abogado mediático y concejal de Tandil saltó hace poco del massismo a Cambiemos (se declaró "vidalista") pero ayer festejó otro salto: el cambio de década.

Organizada por su mujer, Mariana Gallego, la celebración de los sesenta abriles reunió a familiares, hombres de negocios, de la justicia y de la política.

A la hora de los canapés y las copas de champagne, se vio por allí al ídolo de River, el uruguayo Enzo Francescoli; al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y al empresario Sergio Trepat.

Como sucede en los casamientos, entre plato y plato, hubo show: el primero fue del propio ex diputado y amigable componedor de La Corte, que se calzó los auriculares, se puso delante de una computadora, y mostró sus dotes de "DJ".

Después llegó el turno de Los Náufragos, una banda beat de fines de los 60 que tocaron éxitos propios y también de Palito Ortega y Litto Nebbia.

"Mauri", como lo llaman sus íntimos, hizo coros con su bendito amigo Beto Casella, uno de los pocos que llegó sin traje a Tomo I, el restaurante del Hotel Panamericano.

Después de saltar, saltar y saltar el abogado concejal se paró delante de la torta, miró los muñequitos que la ornamentaban (el "Denis-D´Alessandro", el "DJ- D´Alessandro", el "abuelo-D´Alessandro" —título que obtendrá en breve— y el de su perro Dompe) y sopló una vela-bengala cuya llama ascendía más rápido que el valor del dólar.