Juegos y brindis en el aniversario de una Fundación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque la Fundación los tiene bajo la lupa, muchos diputados pasaron a festejar con Directorio Legislativo a 10 años de su creación y hasta se animaron a jugar una trivia sobre cuestiones parlamentarias.

En su mayoría hubo legisladores del oficialismo, también del Frente Renovador. Entre otros estuvieron Emilio Monzó, Carla Pitiot, Marco Lavagna y el porteño Francisco Quintana, además de representantes de la sociedad civil, gobierno, empresas, académicos y periodistas.

La fiesta aniversario fue acompañada por la presentación de una edición deluxe de su directorio, con información exclusiva de los legisladores y del Congreso de la Nación.

En la noche del jueves, en un bar de San Telmo, la fiesta tuvo como anfitriona a la Directora Global de la Fundación, María Barón, que además de celebrar con invitados, festejó con el equipo de colaboradores.

"Siempre fue un proyecto que implicó 3 pasos para adelante y 1 para atrás. Como todo proyecto que uno empieza, hay dificultades, que en nuestro caso siempre tuvieron mucho que ver con quiénes fueron los presidentes de las cámaras. Por lo general, en nuestros 20 años de experiencia, el Senado ha sido el más reticente a dar información". sostuvo Barón.