Alfonsín lanzó la corriente EPA y sonó el 'hit del verano'

Compartir
Compartir articulo
infobae

Al final Ricardo Alfonsín reunió a bonaerenses y dirigentes radicales del interior en el restaurante Lalín donde lanzó su corriente Espacio de Pensamiento Alfonsinista cuya sigla algunos señalaban como poco apropiada… ¡EPA!

Después del jamón y la ensalada rusa llegó el pollo a la mostaza y de postre un helado que no enfrió los ánimos. Es que los que aceptaron el convite (no tan convite porque cada cual pagó lo suyo) son los más indignados dentro de la UCR. Así se oyó por ejemplo al diputado neuquino Alejandro Vidal,o al joven porteño Adrián Mastronicola, secretario adjunto de la Bancaria e integrante de la Evolución de Martín Lousteau.

De a uno tomaron el micrófono una docena de dirigentes, entre ellos también el ex diputado Angel 'Pini' Elías. Tan duros estuvieron algunos que al final, cuando cerró la cena Alfonsín, tuvo que ser él quien aplacara el ánimo. Eso sí,  tras un duro análisis y desconocer a la conducción nacional del radicalismo se mostró un tanto moderado dejando sólo una puerta abierta para dejar Cambiemos en el 2019 como algunos pidieron.

infobae

Hubo quienes se mostraron cautelosos, sobre todo cuando tras la 'moderna' marcha radical que usa el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín en sus actos, los más jóvenes comenzaron a cantar el llamado hit del verano contra Mauricio Macri. Hasta Alfonsín se puso serio mientras otros miraban para el piso. "Nunca se sabe cuándo pueden filmarte con un celular", se cubrió un participante ante Infobae.

El que no la pasó bien fue el ex diputado César Martucci. Dirigente de Boca nacido en Avellaneda se aguantó las cargadas de varios hinchas de Independiente que celebraron en su mesa la copa que los Diablos ganaron en Osaka, Japón. "Copa de leche", les respondió…