"Los radicales necesitan una reprimenda de Elisa Carrió"

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Al final del día algunos radicales necesitan una reprimenda de Elisa Carrió". La frase se oyó en el restaurante de La Rural en la semana ganadera en la mesa de José Urtubey, industrial y hermano del gobernador Juan Manuel Urtubey.

Invitado a un almuerzo en el mediodía del miércoles, el salteño hablaba una vez más con picardía sobre el rol de la referente de la Coalición Cívica y ex radical, integrante fundadora de Cambiemos. Pero esta vez no fue para cuestionarla sino para 'pegarle' a sus socios radicales donde más les duele, luego de que la diputada dijera que los maneja "desde afuera".

"No puede seguir incrementándose la carga impositiva", subrayó el integrante de la Unión Industrial Argentina en una charla que escuchó Infobae en relación a la posición pública del gobernador Gerardo Morales y del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, respecto a que en contexto de ajuste debería frenarse la quita de retenciones al campo prometida por el Presidente.

infobae

La grieta se abrió días atrás en el centenario partido donde otros, como Ramón Mestre, intendente de Córdoba con aspiraciones de gobernador, y el diputado Mario Negri, cuestionaron a sus pares por esa posibilidad.

Antes de almorzar Urtubey fue recibido por Daniel Pellegrina, presidente de La Rural y por Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales de La Rural.