Mientras se debate el aborto, Michetti fue a una cumbre en Londres

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vestida con camisa celeste, con el pelo larguísimo y los rulos sin alisar, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, se mostró relajadísima en Londres, donde hoy participa de la Cumbre Global de Discapacidad.

Mientras el debate sobre la interrupción voluntaria del embarazo al que se opone en forma tajante avanza en el Senado (la próxima semana habrá dictamen de comisión), Michetti, que no participa de las comisiones por no ser senadora sino vicepresidenta, está lejos. En el Reino Unido mantuvo un encuentro con Lenín Moreno, presidente de Ecuador, con quien conversó sobre la agenda conjunta entre la Argentina y ese país respecto de temas de discapacidad.

infobae

También se reunió con el All-Party Parliamentary Group en el Parlamento británico y con autoridades de Channel 4, un canal con fuertes políticas de inclusión.

La vice, que volverá rápido para hacerse cargo de la presidencia e inaugurar la exposición Rural mientras Mauricio Macri viaja a Sudáfrica, también conversó con el embajador Renato Carlos Sersale di Cerisano y Facundo Chávez Penillas, asesor de derechos humanos y discapacidad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.