Las dudas en el Conurbano sobre Cristina candidata

Compartir
Compartir articulo
(Twitter: @CFKArgentina)
(Twitter: @CFKArgentina)

A diferencia de la seguridad que tienen Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, en la provincia de Buenos Aires dudan sobre si Cristina Kirchner será o no candidata.

"Hablo con ella y dice que no va a ser candidata pero bueno, le creo la mitad", dijo a Infobae un intendente del Conurbano histórico que no es de los más K.

Para otros jefes comunales de peso CFK es la que más caudal de votos tiene hoy pero también tiene techo. "Es con ella adentro, con su espacio adentro, pero no con ella candidata", habla sobre el futuro un hombre de la primera sección.

En ese marco, un tercer intendente dice que "no nos sobra nada, tenemos que estar todos adentro y si no hay acuerdo ir a una gran PASO".

Palabras parecidas son las que pronuncia José Luis Gioja  mientras espera el fin de la feria judicial y la decisión de la Cámara Electoral respecto a la intervención del Consejo Nacional del PJ. "Hay que mirar para afuera no para adentro y no creer que alguno tiene el dedo largo para decir este sí o no. La consigna es generar esperanza", respondió en el programa Bien Argento de radio Palermo, en el que confirmó su reunión con Eduardo Duhalde, revelada días atrás por Círculo Rojo. "Todos los diálogos sirven. Hay que unir. El que crea que tenemos que ir divididos está trabajando para Cambiemos", alertó el ex presidente al que se le atribuye responsabilidad en la intervención del PJ.