"¡Nosotros no paramos! Trabajando hoy en casa con empresarios fabricantes de maquinarias agrícolas de la Provincia de Santa Fe. ¡Debemos fomentar las pymes ligadas al agro con alto valor agregado y potencial exportador!", anunció la diputada Elisa Carrió desde Exaltación de la Cruz haciendo gala de su labor remota o "homeworking" (trabajo desde casa).

Desde hace varios días, post debate sobre el aborto, la líder de la Coalición Cívica viene promoviendo proyectos a favor de las pymes, para eso se reunió con Francisco Cabrera en la víspera a que el Presidente le pidiera su renuncia y luego, por lo mismo, con su sucesor Dante Sica.

La acompañó otra diputada de la CC,la santafesina Lucila Lehmann, que presentó un proyecto de ley para limitar a una sola reelección los mandatos de los máximos dirigentes sindicales. De esta manera ninguno podría estar más de ocho años al frente de su gremio.

Otra diputada del mismo espacio, amiga de Carrió, aprovechó el día de casi nula actividad parlamentaria para dar una charla en Córdoba. La bonaerense Marcela Campagnoli pasó el domingo en Villa General Belgrano y ayer estuvo en Villa Allende, donde disertó sobre Justicia en un salón del Concejo Deliberante local.