Vidal y Martiniano en busca de votos al ritmo del 2x4

Compartir
Compartir articulo
infobae

Quilmes es un distrito difícil, donde Cambiemos tiene temores para la próxima elección. No así el intendente Martiniano Molina, que dice estar confiado y se quiere presentar para la reelección.

María Eugenia Vidal acompaña al quilmeño y repiten estrategias de la campaña anterior que les dieron resultados positivos. Aunque no se destacan en el 2×4 vuelven a recorrer centros de jubilados y hasta a bailar.

En Bernal, en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, se reunieron unos 150 adultos mayores de distintos centros de jubilados locales y también de San Fernando y Hurlingham.

Un dato: el Centro Audiovisual donde se realizó el encuentro tiene el nombre de un artista peronista, Leonardo Favio.

"Me hicieron reír mucho", dijo Molina después de la presentación de una obra de teatro y luego él y Vidal hicieron reír a los demás cuando se animaron a salir a la pista. Claro que los acompañaron parejas más preparadas y evitaron el pisotón.

Vidal se mostró agradecida: "No es solamente una obligación cuidarlos sino que es una deuda que tenemos que saldar por lo que hicieron por nosotros, por lo que nos enseñaron, por el esfuerzo que hicieron durante toda su vida".