Scioli volvió, habla de deportes y de a poco suma economía

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una charla entre íntimos, Daniel Scioli contaba que fue a visitar a un amigo al Instituto del Diagnóstico y que mucha gente lo saludaba. Incluso se le acercaron enfermeras y le pidieron sacarse fotos y le avisaron a otros compañeros de trabajo para que también le pidieran selfies. Eso lo entusiasmó y aunque no se muestra mediático, volvió a algo parecido a su otrora hiperactividad y a reunirse con referentes de distintos sectores aunque por las dudas prefiere no dar nombres ni hacer públicas las reuniones.

Después de haber sido el candidato bendecido por Cristina Kirchner, de la derrota frente a Mauricio Macri, de la derrota del año pasado y en medio de varias causas judiciales, el ex gobernador y ex vicepresidente está recorriendo Buenos Aires.

Arrancó con la excusa del deporte. Como presidente de la comisión en Diputados, también escribe columnas sobre el tema que difunde en medios o en redes sociales.

El primer municipio que visitó es el de la pata peronista que tiene María Eugenia Vidal en su gobierno: San Miguel. Lo invitó el concejal Juan José Castro que trabajó con el sciolismo pero también estuvieron el "Gallego" Fernández y el otro Fernández, Humberto, presidente del PJ local y hombre de Joaquín de la Torre, ministro de gobierno bonaerense e intendente en uso de licencia de ese municipio.

Después de que habló de deporte, surgieron las preguntas sobre actualidad y no faltó quien recordara el debate Scioli-Macri.

Pero Scioli no quiere quedarse en ese debate (del que en su momento no salió muy airoso) aunque ahora lo reivindiquen hasta los kirchneristas. Por eso empezó a difundir en las redes sociales ideas para "una salida con desarrollo".

Sobre esa base prepara nuevas charlas. Dicen que ya empezó a armarse una agenda para visitar distintos municipios. Adonde lo llaman, va.