La visita del embajador de Israel en un día clave

Compartir
Compartir articulo
(Maximiliano Luna)
(Maximiliano Luna)

El embajador de Israel en Argentina Ilan Sztulman se sumó como socio honorario al Rotary Club Buenos Aires justo el día después de la suspensión del partido amistoso de la Selección argentina en Jerusalén. Cuando llegó hubo casi una corrida, para muchos era la figura del día y varios se acercaron a saludarlo mientras los fotógrafos lo retrataban.

De todos modos casi no se habló del tema, que ya había lamentado en varias notas periodísticas y se fue cuando servían el primer plato y entregaban algunas distinciones. Lo presentó el oncólogo Sergio Witis y él agradeció participar. A su par italiano, Giuseppe Manzo, lo presentó Juan Pablo Maglier, también socio del club y además gerente de Relaciones Institucionales de La Rural.

Manzo llegó a Buenos Aires en febrero de este año y esta semana fue anfitrión en su embajada por el día de su país.  Habló poco porque dijo que todos, incluso él, habían ido al almuerzo interesados por la charla que daría el economista Carlos Melconian, que esta vez prefirió no hacer declaraciones al periodismo.