El Congreso paralelo del PJ no preocupa a la intervención

Compartir
Compartir articulo

En la última función de la ópera Aída en el Teatro Colón, que festeja sus 110 años, no quedó una butaca libre, no sobró una silla en un palco ni un sitio de pie.

Entre otros, se vio a un intelectual de la comunicación, peronista histórico, comentando los últimos avatares del Partido Justicialista. Allegado a la intervención de Luis Barrionuevo, y antes de caer ante el influjo de la ópera de Verdi, el hombre comentaba en el foyer su impresión sobre el Congreso del PJ que convocan para este viernes en Ferro las autoridades desplazadas por la Justicia.

"Es un Congreso autoconvocado que no tiene ninguna validez jurídica", minimizaba el hombre que de todos modos decía que hay que ver cómo lo toma la jueza que determinó la intervención, María Romilda Servini de Cubría.

Por lo demás, pronosticaba que a pesar del pedido del fiscal Jorge Di Lello para que se revoque la intervención, la cuestión llevará mucho más tiempo en los tribunales antes de que la Cámara defina.

infobae

Mientras tanto José Luis Gioja, diputado nacional y presidente desplazado por la Justicia, recibió el apoyo de un grupo de jóvenes: el secretario de JP Bs As, Juan Miguel Gómez Parodi; el dirigente Nicolas Rodríguez Saa; el congresal Camilo García, el jujeño Martín Fellner (hijo del ex gobernador) y el representante de la COPPAL Joaquín Mayor, entre otros.