Tombolini, ex candidato de Massa, en una charla con peronistas

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿Qué hacía Matías Tombolini, ex candidato a diputado en primer término en la lista del Frente Renovador porteño en un encuentro de un sector del peronismo de la Ciudad?

En la tarde del lunes el economista, además profesor universitario, dio una charla en la UCA y en su rol de presidente del Consejo Económico y Social recibió a representantes de la Federación Deportiva con quienes habló sobre la situación de clubes.

Pero a la tardecita se calzó el traje político y se lo vio en un bar notable de Callao al 500 acompañado por la jefa del bloque de diputados peronistas de la Ciudad, María Rosa Muiños, que llegó con el celular casi sin batería desde la marcha por Ni una menos (y pañuelazo por el aborto legal, seguro y gratuito) frente al Congreso.

La excusa fue hablar sobre un caballito de batalla del mediático Tombolini, la "agenda de innovación e inclusión" frente a un auditorio de jóvenes. ¿Tal vez promoviendo además de la unidad una renovación generacional en las fuerzas políticas?

infobae

La charla fue organizada por el NEP (Nuevo Espacio de Participación) que lidera Juan Manuel Olmos, un histórico del PJ de la Ciudad, influyente en la Justicia y propulsor en los últimos tiempos de la unidad en la Capital.

Terminaron comiendo algo en el notable bar y charlando sobre la situación nacional y la gestión del PRO en la Ciudad. Y… sobre la posibilidad de construir una alternativa al oficialismo de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.