Busca turistas y promete "precios por debajo de la inflación"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, llegó a Buenos Aires a presentar la temporada invernal con un buen augurio: ya nevó dos veces en su provincia y en la base del Cerro Catedral hay 50 cm de nieve. También en El Bolsón esperan que el clima acompañe.

La presentación del invierno 2018 se hizo en un hotel céntrico y se repetirá en Rosario. Weretilneck llegó de buen humor, contó que ya no practica esquí (lo hizo de chico) y se mostró feliz por el efecto de las low cost en el sur.

"Antes había que pasar por Buenos Aires, hoy cualquier argentino que quiere ir a Bariloche o El Bolsón lo puede hacer desde Mendoza, Tucumán, Córdoba, Salta y Capital y con varias líneas", celebró. Y agregó que hay una docena de vuelos semanales desde Brasil, turismo que para los rionegrinos "es muy importante".

Para atraer turistas, el gobernador prometió policía para cuidarlos, más aviones a "muy buen precio", el trabajo de Vialidad para "tener todo despejado" y "una política de precios muy por debajo de lo que ha sido la inflación del último año".