Un candidato en Boca en busca de bendición presidencial

Compartir
Compartir articulo
(Twitter: @GribaudoC)
(Twitter: @GribaudoC)

Christian Gribaudo es presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, es secretario de Boca Juniors y es amigo de Eduardo Angelici. Alguna vez se lo mencionó como el delfín del actual presidente xeneize que a fin del año próximo termina su mandato y no puede reelegir.

Desde hace un tiempo Gribaudo está recorriendo la Provincia con su doble función. Sin pausa, lleva a los municipios cada semana una muestra de Boca que recorrió varias intendencias del oficialista Cambiemos.

Sin embargo en los últimos tiempos desembarcó en Almirante Brown, tierra de Mariano Cascallares, y este jueves en Berazategui donde gobierna Patricio Mussi.

(Twitter: @GribaudoC)
(Twitter: @GribaudoC)

Pero 'Boca en tu municipio' no sería el objetivo sino el instrumento de Gribaudo que cada día suena más como posible presidente de Boca Juniors y así lo dicen distintos importantes dirigentes que coinciden en el club y en el Gobierno.

¿Qué falta? Dicen que todavía falta la bendición de presidencial. "Si Mauricio Macri quiere… será el próximo presidente", responden a la espera de novedades.