El senador 'sincericida' fue visto de 'rosca' por los rincones

Compartir
Compartir articulo
infobae

El senador nacional por la provincia de Tucumán y ex gobernador José Alperovich fue uno de los protagonistas de la sesión en la que se aprobó la Ley de Tarifas (de inmediato vetada). Su sincericidio (dijo que nadie quería que le vaya bien al Presidente) no le impidió retirarse del recinto y rosquear en los pasillos.

A pesar de que aún rige la intervención del PJ las autoridades anteriores (o paralelas) a Luis Barrionuevo convocaron a un Congreso partidario para el  próximo 8 de junio en el mini estadio de Ferro Carril Oeste. Con esa fecha en su agenda Alperovich se fue a hablar a un rincón con el presidente del partido (desplazado por la intervención), el diputado nacional José Luis Gioja.

Lejos de miradas indiscretas, aunque por la foto al menos un par de ojos los vio, conversaron sobre la reunión.

Gioja hizo un punteo. Además del tucumano Alperovich, ya se reunió con José Neder, el vicegobernador de Santiago del Estero, y habló por teléfono con la mayoría de los gobernadores del PJ. Necesita garantizarse tener un Congreso amplio y representativo de todos los sectores para dar una verdadera muestra de unidad del peronismo y presionar a la Justicia para que levante la intervención.