Vidal va por su segunda vuelta a la Provincia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya había recorrido toda la provincia de Buenos Aires en campaña. Y en el 2016 María Eugenia Vidal repitió dando la vuelta completa y pisando cada uno de los 135 municipios.

En 2018, año no electoral aunque la campaña para muchos dirigentes parece permanente, planea dar la segunda vuelta como gobernadora. Ya casi lleva visitados 70 municipios, contabilizan en su entorno, para lo que viaja todas las semanas, casi siempre los días jueves. La acompañan, alternativamente, el ministro de Gobierno Joaquín de la Torre y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia Alex Campbell.

Ahora agregó a su agenda reuniones con los intendentes, incluso los opositores. Así en cada ciudad o pueblo al que llega Vidal comparte actividad con el jefe comunal y luego se sienta en el despacho del intendente como hizo la semana pasada con Leo Nardini en Malvinas Argentinas.

A los propios les explican que va en rol institucional por lo que los militantes o posibles futuros candidatos a intendentes de Cambiemos tienen reunión al margen de la actividad oficial.

En el caso de Malvinas Argentinas, el 21 de mayo Vidal y Nardini recorrieron juntos las aulas del Centro Municipal de Estudios. Muy amable fue el relato oficial en la web del municipio en manos del dirigente kirchnerista que aquí copiamos textual:  "¡Qué amplio y lindo lugar!" fueron las primeras palabras de la gobernadora. Por su parte, Nardini se manifestó "contento de poder hacer esta recorrida institucional junto a la gobernadora y poder mostrarle el trabajo que viene desarrollando Malvinas para seguir fortaleciendo la inclusión a través de la formación y los oficios".

Antes habían charlado junto a Campbell y al senador provincial Luis Vivona, también peronista, durante 50 minutos.

Eso sí, ninguno de los dos subió las selfies que se sacaron a sus redes sociales.