Un asado para levantar los ánimos en la tropa del PRO

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el bloque del PRO venían un poco golpeados desde que se supo que Emilio Monzó no quería renovar y que Nicolás Massot, hombre del presidente de la Cámara, también podría tener otro rol en el futuro de Cambiemos.

Más allá de que volvieron a sumarlos a la mesa política en Gobierno, los diputados buscaron un espacio para el reencuentro. Porque no solo de retiros espirituales y megaencuentros en el CCK se alimenta la política actual…

Convocados por el diputado nacional por Buenos Aires matancero Hernán Berisso y Marcelo Wechsler, unos cuarenta legisladores fueron llevados a partir de las 22 del martes a la sede de UATRE en la calle Reconquista donde el titular del gremio, Ramón Ayala, 'heredero' de Gerónimo 'Momo' Venegas, los esperó en el quincho con un gran asado.

Además de Berisso, Wechsler y Massot estuvieron Guillermo Montenegro, Pablo Ansaloni, Waldo Wolff, Pablo Torello, Pablo Tonelli, Fernando Iglesias y Jorge Enríquez.

Dicen que fue un asado de camaradería para levantar ánimos. Y que algunos diputados del interior, de la zona de Cuyo, no llegaron con las manos vacías. Podría decirse que las bebidas llegaron "a la canasta" y que fieles a sus raíces, hubo quienes aprovecharon la ocasión para promocionar los vinos de sus regiones.