¿El que se fue a Sevilla, perdió su silla?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando dirigentes cordobeses confirmaron el viaje de Mauricio Macri a la provincia desaconsejaron al intendente Ramón Mestre que viajara a España.

Mestre quiere ser gobernador, como fue su padre, pero tiene varios adversarios en Cambiemos como Mario Negri y Héctor Baldassi, ambos diputados nacionales como Nicolás Massot cuyas chances están atadas al  futuro de Emilio Monzó, como hombre de su confianza en el Congreso.

Mestre se fue igual, contra algunos consejeros, a participar del Seminario Internacional sobre Desarrollo Económico local y cooperación. "El que se va a Sevilla…", le dijeron.

Efectivamente Macri viajó a Córdoba y compartió acto con el peronista Juan Schiaretti, uno de los opositores que sostiene que las tarifas no deben ser discutidas en el parlamento.

El mismo día jueves, Mestre estaba en Sevilla. Pero volvió diciendo que no perdió sino que ganó sillas: el alcalde sevillano Juan Espadas le anunció que Córdoba será sede del Foro Mundial de Desarrollo Económico en 2019, lo que significa una llegada de dos mil personas de 150 países.

Eso sí, además de celebrar en las redes sociales, el intendente radical dejó encargado viralizar un video para reclamar, otra vez, una distribución distinta de los recursos provinciales a Schiaretti y de los impuestos.