El presidente del PJ (intervenido) convoca a otra sede del partido

Compartir
Compartir articulo

Si algún distraído lee apurado la gacetilla que envió José Luis Gioja puede no entender:

infobae

La cuestión es que el diputado nacional invitó a una reunión del Consejo Nacional Justicialista en carácter de presidente del mismo y haciendo caso omiso a la intervención judicial que dejó el organismo en las manos de Luis Barrionuevo.

"El Peronismo debate sobre 'La Argentina OffShore', la transparencia en los tiempos de Cambiemos", dice la invitación que, vía mail, promete "la presencia del Presidente del Consejo Nacional Justicialista, José Luis Gioja" y de  los diputados nacionales Guillermo Carmona y Darío Martínez, los periodistas Santiago O'Donnell y Bernarda Llorente y el dirigente del PJ de la Capital, Francisco Cafiero.

Eso sí, la reunión será en San José 181, sede del PJ pero del porteño no del nacional.

Y no es todo. Gioja recibió a un adversario de Daniel Angelici, presidente de Boca y amigo presidencial.

infobae

Envalentonado por el triunfo y clasificación a una nueva fase de la Copa Libertadores, Jorge Amor Ameal fue a ver al intervenido presidente del justicialismo. Quiere suceder a Angelici en Boca y por eso visitó al hincha de Racing. Hablaron no solo de fútbol, sino de política nacional.

También en esa mesa Gioja se sentó con Francisco Cafiero, nieto del histórico dirigente peronista Antonio, y otros xeneizes como Máximo Rodríguez, presidente del bloque de Concejales del PJ de Tres de Febrero.

Parece que Ameal llegó a hacer en esa mesa una promesa que le implicará sacrificios extremos, como dejar las pastas, el asado y el Malbec: someterse a una dieta estricta que tanto le reclaman su esposa e hijo en el caso de que gane en Boca.