Arrancaba el control dactilar en el Senado pero se cortó la luz

Compartir
Compartir articulo

Primero fue en el edificio que todos denominan "La Caja de Ahorro" o simplemente "La Caja" por su anterior locatario, y donde ahora funcionan muchas oficinas del Senado, a una cuadra del Palacio y sobre Hipólito Yrigoyen. Hubo  una explosión y se quedaron sin luz.

La cuestión es que justo ayer tenía que arrancar el nuevo sistema de control de empleados con la huella digital. Y no solo no pudo funcionar sino que además les dieron asueto a todos los que cumplen tareas en ese edificio.

Mientras tanto en el Palacio, a 100 metros, tampoco hubo sistema durante todo el día, lo que obligó a registrar los ingresos de visitantes en forma manual.

La situación en lugar de mejorar empeoró y además de no tener servicio de internet durante todo el día, por la tarde dejaron de funcionar los ascensores.

infobae

De todos modos, aunque había empleados no se vio el trajín de los días de sesión. Por ser lunes y porque los jefes de los bloques se fueron a reunir con el Presidente en la Casa Rosada.

Sí se vio trabajar intensamente en la planta baja y en el tercer piso al equipo de restauradores, todos vestidos de negro y con focos de luz intensa para facilitar la minuciosa tarea.