Facundo Manes profetiza entre la dirigencia bonaerense

Compartir
Compartir articulo
(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)

No fue candidato de Cambiemos en el 2017 y lo miran con cariño desde su partido, la UCR, pero también desde el socialismo donde lo ven desaprovechado políticamente.

En Cambiemos parecen querer preservarlo de su lado, al menos los radicales bonaerenses le están muy cerquita. Así fue como el viernes el neurólogo Facundo Manes, en la emotiva presentación de su nuevo libro en el patio de su escuela primaria, estuvo rodeado de políticos bonaerenses.

Antes de que arrancara el evento, estuvo en Salto el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, que pasó a saludar y a felicitarlo. El vicegobernador Daniel Salvador estuvo de principio a fin y también los intendentes de Salto, Ricardo Alessandro (el único justicialista); y los radicales de Cambiemos Franco Flexas de Viamonte; Esteban Reino de Balcarce; el pediatra Víctor Aiola de Chacabuco; Salvador Serenal, de Lincoln y José Luis Salomón, de Saladillo.

infobae

El ministro de Ciencia, Tecnología e Investigación de Buenos Aires, Jorge Elustondo y el ex director del Grupo BAPRO, Daniel Montoya, se fueron también hasta Salto temprano por la tarde para acompañar a Manes.

Hubo unas 1500 personas en el patio del colegio y muchos empresarios, además de docentes y ex docentes.

Los intendentes se llevaron su ejemplar de El cerebro del futuro y una foto para las redes sociales con el mediático médico. La choripaneada final cerró una noche que hizo lagrimear incluso a algunos duros.