Emotivo homenaje a Debora Pérez Volpin en la Cruz Roja

Compartir
Compartir articulo
(Christian Bochichio)
(Christian Bochichio)

No fue una cena más de la Cruz Roja, en la conmemoración de su día.

Emocionado, el diputado nacional por Evolución, Martín Lousteau, subió al escenario a recibir un reconocimiento a Debora Pérez Volpin, periodista y diputada de la Ciudad que falleció, en una muerte traumática, cuando le realizaban una endoscopía.

Celular en mano y conmovido Lousteau leyó una carta del periodista deportivo Enrique Sacco, quien fue pareja de Pérez Volpin. "Gracias a la Cruz Roja Argentina por el reconocimiento a Débora. Ella colaboraba activamente con la organización y condujo este evento en varias oportunidades. Ayer nos hizo mucho falta" escribió un poco más repuesto al día siguiente.
El evento, en la noche del lunes, fue una verdadera gala, en el Alvear. Hubo mucho glamour, además de emoción. Y dirigentes políticos del oficialismo y la oposición aunque faltaron la vicepresidenta Gabriela Michetti (estaba con fiebre y sólo se levantó de la cama para ir a la reunión de Cambiemos en la Casa Rosada) y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Superado (¿superado?) el contratiempo entre Buenos Aires y la Cruz Roja por los subsidios a la Escuela de Enfermería, el anfitrión, Diego Tipping, recibió al secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnick.

infobae

También estuvieron el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; el diputado provincial Marcos Di Palma (de Unidad Ciudadana); el ex director de la Casa de la Provincia de San Luis, Nicolás Rodríguez Saá que no es habitué de este tipo de cenas pero no se perdió la oportunidad de fotografiarse con Sofía Zámolo. Como otros directores de casas de provincias mantiene vínculo con la institución por la tarea de la Cruz Roja en el interior.

El Frente Renovador tuvo varios representantes, entre ellos Malena Galmarini (amiga de Tipping) y Marco Lavagna.

Uno de los comentarios de la noche fue una pregunta: ¿Esta vez hubo pocos funcionarios de Cambiemos por la situación económica?