¿Macri tendrá su propio Global Citizen?

Compartir
Compartir articulo
(Prensa Presidencia)
(Prensa Presidencia)

Aquel día de 2017 en Hamburgo, Mauricio Macri se puso la misma remera que el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y bromeó en público en el festival organizado por Global Citizen.

El viernes, al final de un día movido para la economía del país, el Presidente se hizo un hueco en la agenda y en una reunión que quedó tapada por los acontecimientos de la coyuntura recibió al CEO de Global Citizen, Hugh Evans y a Alejandro Macfarlane, su representante en Argentina.

La cita tuvo lugar en la Casa Rosada. Global Citizen, la organización sin fines de lucro internacional que promueve la erradicación de la pobreza extrema y la educación a nivel mundial llevó algunas propuestas a la mesa de Macri.

infobae

En Hamburgo el Presidente había declarado su compromiso de poner la temática de la educación en el centro de discusión y atención del G20 que se llevará a cabo en nuestro país en noviembre.

Ahora Chris Martin, líder de Coldplay y actual curador artístico de Global Citizen, confirma que realizará un gran festival en Sudáfrica en diciembre de este año para "celebrar la vida y el legado de Nelson Mandela". La pregunta, después del encuentro en Gobierno, es si también habrá un show de Global Citizen en Argentina en el marco del G-20.