Constitución 'traducida' al braille y el Censo 2020 en la Feria del Libro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El stand 1712 en la Feria del Libro tuvo varias veces la visita del secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj. El tema Malvinas está en su programa y hubo varias charlas y homenajes sobre el Plan Humanitario que propició la identificación de los soldados caídos y enterrados como NN en el cementerio de Darwin.

Pero no fue por lo único que el funcionario nacional se acercó a La Rural, también compartió charla con el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, con quien presentó la Constitución de la provincia de Buenos Aires 'traducida' al sistema braille.

infobae

Como la Secretaría, otros organismos, ministerios y hasta gobernadores y dirigentes políticos sin tierra (por no estar cumpliendo mandato) aprovechan la enorme afluencia de público al predio para difundir sus actividades. El INDEC principalmente, con Jorge Todesca, su titular, como anfitrión. Este domingo, por ejemplo, hubo una charla sobre los preparativos para el censo 2020.

infobae

Un gobernador muy afín a la Feria es el santafesino Miguel Lifschitz, que pasó en la semana a homenajear al cineasta y poeta santafesino Fernando Birri en la presentación del libro El Fausto criollo editado por Santa Fe Cultura.