Macri volvió al golf pero no en su cancha favorita

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Mauricio Macri le gusta jugar al golf en el Mar del Plata Golf Club cada vez que descansa en Chapadmalal: más abierta y con menos árboles que las de otros clubes.

Este fin de semana largo sin embargo hubo mucho viento y esa cancha, en la zona del puerto, es difícil de enfrentar en esas condiciones.

Puede ser una de las razones por las que el Presidente no estuvo allí en un fin de semana en el que recibió críticas de su amiga Mirtha Legrand por haberse ido a descansar en un contexto de debate por las tarifas y con varios municipios bajo el agua y evacuados por el temporal.

Sin embargo, según informó la agencia estatal Télam, Macri jugó al golf en la cancha del country Marayuí, entre Mar del Plata y Miramar, con acceso a la playa. Es el mismo contry donde se ha quedado en plan de descanso y del que es habitué el ministro de Trabajo Jorge Triaca.

En ese country que fue un campo de los Martínez de Hoz, antes de que los Zorraquin lo transformaran en un club de campo con estilo inglés, todos los años se realiza un torneo de golf entre los ex Newman, colegio al que fueron el Presidente y algunos de sus ministros.