La burla de Aníbal F. y el homenaje de Patricia Bullrich

Compartir
Compartir articulo
(@JuanZabaletaOK)
(@JuanZabaletaOK)

"Compañeros incondicionales. Sólo quieren recibir y darnos amor. Ellos son: Tomas, Olivia y Pupi y forman parte de nuestra familia". Así presentó en sociedad a sus mascotas, en el día del animal, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

El que estuvo irónico fue el ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, que celebró el día del animal pero aclaró: "No incluye al gabinete nacional".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, compartió un video de una de las fuerzas bajo su mando con este texto: "En el #DiaDelAnimal quiero mostrarles cómo trabajan nuestros perros antinarcóticos. En este caso, gracias al apoyo de "Iván" y a través de @gendarmeria incautamos 85 kilos de marihuana escondidos en un auto y detuvimos a dos personas en #Chaco. #ArgentinaSinNarcotráfico".

Hubo muchas chanzas políticas, fotos de algunos dirigentes con sus mascotas, sobretodo de Cambiemos, y hasta una explicación política y filosófica del diputado radical cordobés Diego Mestre:  "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados (Mahatma Gandhi). En el #DiaDelAnimal deberíamos tomar como ejemplo su nobleza, su compañerismo, su total entrega solo a cambio de amor. Como no homenajearlos!"