El ministro Bergman, ministro runner por la tierra

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta vez no alteró las redes sociales. El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, solo se puso calzas y la remera de runner para la carrera Nat Geo Run.

El evento se organizó en el marco del Día de la Tierra, donde se vio al rabino ministro corriendo los 10 kilómetros en el circuito de Palermo y hasta conversar con Sergio Goycochea, ex arquero. Algunos estiman que hablaron de fútbol, porque parece que el funcionario estaba bastante preocupado por el partido Boca-Newell's.

A Bergman le llevó una hora y tres minutos llegar a la meta acompañado por su hija Maia, una diseñadora reconocida y lo celebró contándolo vía gacetilla.

Al finalizar el recorrido, señaló: "En el Día de la Tierra, Nat Geo convocó por una causa que nos une, que es cuidar la Casa Común, cuidarnos, proteger la biodiversidad y fundamentalmente que sea un día de conciencia y de celebración; porque tenemos la posibilidad de cambiar nuestros hábitos y revertirlos, para dejarle a nuestros hijos y a las futuras generaciones un mundo mejor".

El ministerio además montó un stand para que los participantes de la carrera dejaran escrito su compromiso con el cuidado de la Tierra y recibieran información sobre las especies en extinción.

infobae