Una boda peronista con mensaje de Cristina

Compartir
Compartir articulo

Fue un casamiento muy peronista. Desde la decoración hasta la música.

La boda tuvo como protagonistas a Micaela y Federico, ella es  médica e hija de Alejandro Amor, el Defensor de la Ciudad mientras que su marido, Conditi, es director de Transporte y Telecomunicaciones en la Defensoría y está a cargo de la comisión de Relaciones Internacionales en Independiente.

Había mucha militancia joven y también algunos amigos del padre. Desde históricos del peronismo de la Ciudad como Juan Manuel Olmos a María Rosa Muiños, presidenta del Bloque Peronista de legisladores porteños. Sindicalistas también, Gerardo Martínez de la Uocra y Vanesa Siley, diputada nacional y secretaria general de Sitraju, los judiciales capitalinos. También fueron de la partida el diputado nacional Juan Cabandié y su mujer Cecilia Segura, presidenta de la Auditoría General de la Ciudad.

Otro invitado fue Oscar Trotta, médico y ex director del Hospital Garrahan, que dejó el cargo hace un año porque, señaló, "me opuse al ajuste".

De política siempre se habla, comentaban algunos días después aunque nadie quiso dar más detalles.

Para los muy peronistas, en la recepción recibían a los invitados dos figuras tamaño real de Perón y Evita con las que muchos se fotografiaron. Y en la cabina de fotos había letreros como "el amor vence al odio" y otros bien peronistas.

Dicen que además la ex presidenta Cristina Kirchner mandó un mensaje para los novios y sus invitados.