Una gobernadora, Cobos y Pallarols en acto por Malvinas

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el año del último mundial, Julio Cobos intentó ser presidente y como precandidato arrancó su campaña en las Islas Malvinas. Este fin de semana volvió cerca, está en Tierra del Fuego adonde llegó después de volar de Mendoza a Buenos Aires y de allí a Río Grande.

En la isla, el senador de la UCR, por Cambiemos, estuvo con ex combatientes en la Carpa de la Dignidad donde se realiza la vigilia por el 2 de abril.

infobae

Como fue en el marco de una actividad oficial, Cobos viajó con pasajes de la Cámara Alta, respondieron a Infobae en el Senado.

El mendocino compartió ayer acto con la gobernadora peronista Rosana Bertone; con la senadora Myriam Boyadjian; Nelson Durante, un coleccionista que recuperó cartas inéditas que confirman la soberanía argentina y el orfebre Juan Carlos Pallarols quien hizo una Rosa por la Paz con restos de vainas usadas en la guerra en las islas que se entregó a los ex combatientes previo cincelado simbólico de parte de los presentes.

infobae

Cobos contó cómo fue el proceso desde septiembre del 2016 hasta que una semana atrás se autenticaron las tres cartas que se intercambiaron el gobernador de Buenos Aires y el de las Malvinas, en 1767, que se donaron al Estado Nacional.