Besos, video y promesas en el gabinete femenino

Compartir
Compartir articulo

Como en una fiesta de 15 o un casamiento, en el CCK se proyectó un video en el que aparecen el Presidente, su mujer Juliana Awada, Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal, las ministras Carolina Stanley y Patricia Bullrich, Fabiana Túñez del Instituto Nacional de la Mujer, la directora de Radio Nacional, Ana Gerschenson y muchas mujeres sin cargo de distintas profesiones y amas de casa.

Una vez que se apagaron las imágenes apareció Mauricio Macri en el escenario, una sorpresa que trascendió e incluso publicó Infobae pero que las invitadas, funcionarias del gobierno de Cambiemos, no esperaban.

Fue la primera reunión de gabinete ampliado pero por el impacto que tuvo puertas adentro y por la cantidad de funcionarias que asistieron (más de las que se había planeado), ya se habla de la posibilidad de que se repita.

Al tope de los aplausos estuvo la gobernadora Vidal que logró emocionar a muchas de las presentes y hasta hizo reír a otras tantas cuando dijo que "al final no éramos tan Heidi", por las burlas que recibía cuando era candidata.

También fue muy aplaudida Patricia Bullrich cuando prometió que la Polícia Federal, que tiene subjefa y estaba allí, un día tendrá también jefa.

Túñez sorprendió también, por el caudal de información y trabajos que presentó y Macri por la simpatía: entró arrojando besos al aire con la mano y diciéndose a sí mismo "bendito tú eres".