Taiana, de café en café, para sumar a la CGT

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jorge Taiana está intentando "tejer" la unidad pero no pudo convencer a algunos de que fueran a San Luis al encuentro peronista.

En el territorio de los Rodríguez Saá estuvo Hugo Moyano, de regreso incluso junto a algunos kirchneristas con los que se lo vio el lunes pasado en el ND Ateneo en la proyección de "Perón, sinfonía de un sentimiénto",  película de Leonardo Favio.

Pues bien, a mitad de semana Taiana, que acompañó a CFK en la lista de senadores por Buenos Aires a contramano del Movimiento Evita que integra (también entonces fracasó en su intento por lograr la unidad del PJ), visitó a Juan Carlos Schmid en Dragados y Balizamientos.

infobae

Pero el setentista Taiana no se da por vencido y esta semana volverá a las andadas con la CGT. Compartirá acto con dirigentes de la central obrera, con Schmid también y seguirá intentando que los sindicalistas se unan con todo el peronismo en contra de las políticas de Mauricio Macri que a su vez intenta a través del empuje del ministro de Trabajo la unidad de la CGT pero para acompañar a su Gobierno.