Peña y un regalo para "el punto débil"

Compartir
Compartir articulo
Luis Ovsejevich saluda a Marcos y a Félix Peña (Maximiliano Luna)
Luis Ovsejevich saluda a Marcos y a Félix Peña (Maximiliano Luna)

Entre los primeros en llegar al almuerzo semanal del Rotary Club en el que se reinició el ciclo Qué pretendo para la Argentina, se vio a un ex diputado nacional del PRO, Eduardo Conesa, esperando al jefe de gabinete Marcos Peña con un libro.

Conesa fue diputado entre 2013 y diciembre de 2017, cuando completó el mandato de Federico Sturzenegger. Llegó a las listas del PRO a propuesta del Partido Demócrata de la Ciudad de Buenos Aires y en la Cámara, comentó, intentó en vano que avanzaran algunos proyectos para la economía. Doctor precisamente en Economía, Conesa editó un libro con 20 proyectos de ley que no tuvieron suerte pero en los que confía. Así se lo dijo al final del almuerzo a Marcos Peña.

infobae

El jefe de gabinete, cuando terminó su discurso y respondió las preguntas de Clara Mariño, se retiró lentamente, interrumpido por algunos que lo querían saludar y por otros que querían una foto.

En la mano izquierda llevaba el libro que le regaló el ex diputado y en cuya primera página le escribió una dedicatoria con tinta roja en la que dice que "el punto débil de la gestión de Mauricio es la política económica" y que por eso le ofrecía sus 20 proyectos como un aporte técnico y políticamente viable. No fue el único que expresó dudas sobre la marcha en esa materia y sobre el crecimiento. "Pero del otro lado no hay nada", decía un influyente abogado antes de que le sirvieran el postre.

SEGUÍ LEYENDO