Otro joven PRO dejó el equipo de los solteros

Es pampeano, tiene 31 años y dirige un organismo porteño. Con el perfil bajo que lo caracteriza, este sábado dio el sí en el civil

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este fin de semana, con una discreta boda a tono con su perfil bajo, el titular del Instituto de Vivienda de la Ciudad Juan Ignacio Maquieyra abandonó el equipo de los solteros para pasar a reportar en el de los casados: junto a María Paz "Pachu" dieron el sí en un registro civil porteño. La ceremonia religiosa tendrá lugar el fin de semana próximo, y según supo Infobae tendrá el mismo tono que el civil, donde la única presencia política que hubo fue la de su hermano, el diputado nacional Martín Maquieyra.

El joven de General Pico (La Pampa) de 31 años y su novia, oriunda de Luján, se conocieron hace una década en un recital de La Renga -una pasión que comparten todos los Maquieyra-, y no fue sino hasta varios años después que se reencontraron y se pusieron de novios. Poco se sabe de ella, más allá de su gusto por el hockey.

Maquieyra llegó a la titularidad del IVC tras varios años en la función pública, de la mano del PRO. Trabajó junto a Esteban Bullrich, a quien considera un referente y con quien comparte la religiosidad. Fue uno de los fundadores de la agrupación juvenil macrista La Generación, fue noticia cuando, estando en Harvard cursando una maestría, cruzó a la entonces presidente Cristina Kirchner para preguntarle si aspiraba a una reforma constitucional que le habilitara un tercer mandato consecutivo.

Como titular del IVC, Maquieyra es responsable de proyectos de integración social y urbana de las villas Rodrigo Bueno, Fraga, Villa 20, La Madrid, Camino de Sirga y Carrillo, lugares que suele frecuentar para seguir de cerca el avance de las obras.

Una semana atrás, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell se casó con la modelo Melina Gadano en una fastuosa boda que reunió a más de 600 invitados en el Palacio Sans Souci de San Miguel.

Continúe leyendo la sección Círculo Rojo