Banqueros, entre el rock y el paro

Dos pesos pesados del sector financiero charlaron sobre los paros y paritarias en la exclusiva cena de gala de Rod Stewart

Compartir
Compartir articulo
infobae

La exclusiva cena de gala de Rod Stewart aglutinó el miécoles en Costa Salguero a hombres de negocios, músicos y periodistas. Sólo se vio a un político, Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora, pero acompañando a su mujer, Jesica Cirio, que asistió para una sesión de fotos para una revista de actualidad.

infobae

Después de mucho tiempo también se mostró públicamente Francisco de Narváez, ya totalmente retirado de la política. Antes de que el escocés arremetiera con sus clásicos como "Crees que soy sexy", "Por siempre joven" y "Downtown Train", hubo jugosas charlas en la previa.

infobae

Entre los protagonistas sobresalieron dos banqueros de primer nivel: Jorge Pablo Brito, presidente de Adeba y director de Banco Macro, y Enrique Cristofani, vicepresidente de ABA y número uno del Santander Río (auspiciante del encuentro). Entre las canciones de rock y las baladas, comentaron la preocupación por los nuevos paros que se vienen para la semana que viene. Por ahora, no hay señales de una mejora de la propuesta original al gremio: 9% más cláusula gatillo, con lo que -aseguran- se mantiene el poder adquisitivo para los trabajadores.

Jorge Pablo Brito
Jorge Pablo Brito

Pero también se les preguntó por la posibilidad de una conciliación obligatoria que pueda dictar el Ministerio de Trabajo para que la medida de fuerza quede en suspenso, algo que parece lejano. Parecería que también al gobierno le sirve que se estire el conflicto, horas antes de la movilización que organiza Hugo Moyano.