Un almuerzo por la unidad del PJ

Compartir
Compartir articulo

"¿En serio vas a comer salmón acá?", le preguntó Alberto Fernández al dirigente del Movimiento Evita Fernando 'Chino' Navarro en un restaurante de pastas frente a la Plaza Dorrego en San Telmo.

Fue en el almuerzo del viernes, un día después de que el ex jefe de campaña de Florencio Randazzo comiera con Víctor Santa María, uno de los referentes del PJ porteño, además de titular del gremio de los encargados de edificios. Con el massista Felipe Solá tuvo que hablar por teléfono porque está de viaje en Costa Rica y Fernández estaba armando sus valijas para partir.

Navarro respondió que necesitaba desintoxicarse de tantos asados que comió en la playa y Fernández se desquitó sus ganas de comer fideos.

Mientras compartían una ensalada como entrada hablaron sobre la convocatoria que hará un grupo de dirigentes peronistas para el 7 de febrero, probablemente en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), del gremio Suterh.

El encuentro será para los peronistas estén donde estén (con Sergio Massa, con Randazzo o en Unidad Ciudadana). Los convocantes son los integrantes de una mesa heterogénea conformada por dos referentes de cada espacio: el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner y el Chino Navarro por el randazzismo; Felipe Solá y Daniel Arroyo por el massismo; Jorge Taiana y Daniel Filmus como los más cercanos a Cristina Kirchner, y Santa María. La idea es que sea una jornada de debate, con mesas sobre distintos temas (economía, política internacional, desarrollo social, etc) con el fin de arrancar una discusión que los acerque a través de ejes temáticos camino a la tan voceada unidad para el 2019.