Un intendente de peña hasta las 4 am

Jesús María no fue atractivo para los políticos. Pero uno casi no durmió y aprovechó a mostrarse en el festival cordobés

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque Cambiemos ganó con holgura en Córdoba, el festival de Jesús María no tuvo casi presencia política este año, a diferencia de la edición anterior de la que participaron desde el presidente Mauricio Macri al gobernador Juan Schiaretti.

Pero esta vez uno estaba en el sur y el otro en el exterior por lo que el que aprovechó, rápido de reflejos, fue el intendente capitalino Ramón Mestre que tiene intenciones de pelear algún día, como su padre, por la gobernación.

Mestre hijo tuvo que tragar saliva e ir a la ciudad cuyo intendente, el ahora diputado nacional Gabriel Frizza, obligó con su candidatura a que Diego Mestre se corriera más abajo en la lista de Cambiemos a riesgo de no entrar, lo que no ocurrió gracias al empuje macrista sumado a la UCR local.

La cuestión es que Ramón Mestre, junto a su hermano Diego y un grupo de intendentes radicales como él, se animaron a Jesús María y hasta se encontraron con la intendenta Mariana Ispizúa. El intendente terminó de madrugada, más allá de las 4, en la peña popular frente al anfiteatro del festival. De paso le pidió a Schiaretti que limite el juego en la provincia como María Eugenia Vidal y como la ciudad de Córdoba, capital sin casino.