El intendente copió la playa porteña

Compartir
Compartir articulo
infobae

Néstor Grindetti acaba de convertirse en el primer intendente en copiar las playas macristas de la Ciudad de Buenos Aires. En Lanús Playa puso prácticamente la misma arena y las mismas sillas amarillas. Eso sí, dos detalles: las sombrillas son más parecidas a las de Mauricio Macri y a las de Horacio Rodríguez Larreta que a las de María Eugenia Vidal en Mar del Plata y el verde que identifica a la Provincia, mientras que los anteojos gigantes color naranja recuerdan al merchandising que repartía Daniel Scioli en campaña.

La playa de Lanús arrancó el viernes en el velódromo municipal aunque se aguó la fiesta con las lluvias del fin de semana. Allí hay canchas de vóley, ajedrez gigante, bowling y no tiene una pileta dibujada pero sí duchas y los fines de semana, si se anotan, los vecinos podrán usar la piscina y practicar  aquagym en el espacio que de lunes a viernes usan los chicos de la Colonia de Verano.

Ayer pasó a conocer el lugar el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, a quien Grindetti invitó personalmente cuando el jueves pasado fue a saludarlo a su fiesta de cumpleaños en un espacio palermitano.