Recién nació y ya la hicieron de Boca

Compartir
Compartir articulo
infobae

A las 20.50 del 11 de enero nació Lola, la hija del diputado de la Ciudad Francisco Quintana, Vicepresidente Primero de la Legislatura y  secretario general del PRO.

El parto se adelantó cinco días pero todo salió bien y la niña y su madre, Ana, se encuentran bien. Eso sí, apenas nacida a Lola le perforaron sus orejas y le colocaron aros abridores de oro y… ¡le llevaron el carnet de socia de Boca Juniors, club del cual son fanáticos sus papás y además participan en la institución.

El padre primerizo se mostró, dicen, "enamorado" de la bebé. Algunos prefirieron saludarlo a través de las redes sociales, como Horacio Rodríguez Larreta que había viajado a ver a Mauricio Macri a Villa La Angostura; Humberto Schiavoni, senador nacional y presidente del Consejo Nacional del PRO y el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Muchos fueron los regalos que ya recibió la niña. Entre los primeros en mandarle obsequio están Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño y presidente de la Legislatura y varios diputados como el jefe del bloque del PRO, Agustín Forchieri; Daniel Presti que ingresó con Vamos Juntos por el oficialismo e Inés Gorbea del sector alineado con Martín Lousteau