Un massista preside el PJ de Tigre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace un mes el dirigente del Frente Renovador e intendente de Tigre, Julio Zamora, asumió como presidente del PJ local. Los que lo frecuentan y han charlado con él dicen que considera "generoso" a Gustavo Menéndez, jefe del partido a nivel provincial, a quien atribuye la tarea de construir "un nuevo bloque hegemónico, que amplíe la base de sustentación de una nueva mayoría". Una postura diferente a lo que se viene escuchando puertas adentro del Frente Renovador donde generó gran polémica la propuesta de Menéndez para que Sergio Massa se reúna, incluso, con Cristina Kirchner y Florencio Randazzo. Claro que en su caso suena casi lógico si se tiene en cuenta que lo primero que hizo al asumir en el PJ fue convocar a todos los sectores, también a Unidad Ciudadana.

¿Habrá hablado de eso con Norma, su peluquera desde los 15 años a la que visitó en estos días?

De lo mismo se habló en el Sanatorio Antártida. Nadie le preguntó a Facundo Moyano sobre la reinauguración de su padre pero sí sobre la reforma laboral, sobre su relación con Nicole Neuman y sobre la propuesta de Menéndez que días atrás se juntó con Massa en Pinamar.

Sabido es que Moyano hijo suele tener sus propias posiciones. Ayer volvió a marcarlas tras el enojo de muchos dirigentes, entre ellos Graciela Camaño. Dijo el diputado del Frente Renovador, que llegó tarde, cuando ya se habían cortado las cintas en el ingreso al sanatorio: "Soy muy cercano a Gustavo, y me parece que sí hay que dialogar con todos los sectores".