Piden en el Senado por Independiente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sólo alguien muy fanático del Rojo de Avellaneda puede haber redactado un proyecto de declaración como el que fue presentado en el Senado días atrás.

Es precisamente el caso de la senadora por Neuquén Lucila Crexell, hija de la fallecida Luz Sapag y representante del Movimiento Popular Neuquino.

Lucila estos días marcó diferencias con su tía la diputada Alma Sapag, la senadora votó en contra de la Reforma Previsional y la diputada, a favor.

Sin embargo la pelea no empañó la alegría de la hincha de Independiente qu redactó un proyecto para que los senadores expresen su beneplácito por la Copa Conmebol que ganó tras vencer en el Maracaná de Río de Janeiro al Regatas do Flamengo.

El proyecto enumera cada copa obtenida por los Diablos, los goles en los partidos de ida y vuelta, las figuras destacadas y cita las palabras emocionadas del DT Ariel Holan que a la vuelta renunció al club y luego se arrepintió.

Dicen algunos que hasta pidió el teléfono de Hugo Moyano para contarle del proyecto que elogia la obtención del título que "rememora los años más valiosos y brillantes de la era dorada del fútbol argentino a nivel continental e internacional".

Por lo menos debería acompañarla otro senador hincha de Independiente, como es Federico Pinedo, aunque puede no ver un partido y no sufrir por ello y la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti.