Sin brindis por el paro de la CGT

Compartir
Compartir articulo
infobae

El caos social y político por el debate de ayer de la Reforma Previsional y el paro de la CGT también obligaron al Gobierno a postergar cuestiones menores, como los tradicionales brindis de fin de año.

Juan José Aranguren, Francisco Cabrera, Luis Caputo, Guillermo Dietrich y Nicolás Dujovne, los cinco ministros que habitan el Palacio de Hacienda, tenían previsto agasajar a la prensa hoy en el Salón Scalabrini Ortíz de dicho edificio, en el quinto piso. Se suspendió por el "paro de transportes" anunciado por el sindicalismo.

Misma suerte corría a última hora de ayer el festejo de Mauricio Macri con los empleados de Casa Rosada en el Patio de las Palmeras: cuando promediaba la tarde, personal de logística de Balcarce 50 retiró la tarima que había instalado frente a la fuente para dicho evento, aún sin confirmación oficial, y que estaba previsto para hoy.

Su delfín porteño, Horacio Rodríguez Larreta también canceló su agasajo por el fin de año en la sede del gobierno porteño de Uspallata. ¿Reprogramará?