La broma de un porteño sobre los que se hicieron peronistas con Macri

Compartir
Compartir articulo
infobae

El lunes en la sede de Foetra sobre la calle Hipólito Yrigoyen una joven agrupación peronista, Reconquista, celebró el fin de año. El grupo postuló, sin éxito, a Juan Manuel Valdés como candidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana. Ahora buscan mantenerlo posicionado para el futuro.

Choripán, gaseosa y algún vino de por medio, los jóvenes peronistas que quieren 'reconquistar' Buenos Aires se juntaron con la excusa del fin del 2017. Después de pasar un video con algunas actividades de campaña (como un confesionario en plena calle), Valdés, hijo del ex embajador Eduardo Valdés, agradeció a Víctor Santa María y Juan Manuel Olmos por haberle hecho un lugar en las listas de Unidad Porteña, y también a dirigentes de distintas agrupaciones presentes como La Cámpora, Kolina, Proyecto Comunidad, etc.

Como si aún fuera candidato, el joven dijo que "así como Mauricio Macri empezó en la Ciudad de Buenos Aires, su derrota también va a empezar en la Ciudad".

Lo acompañaron además algunas figuras y ex candidatos como Gisella Marziotta, Carlos Kunkel, Lucrecia Cardoso, Jonathan Thea y Gabriela Alegre, entre otros.

Tras pedir enamorarse de los porteños y calificar como "una infamia" las prisiones preventivas ordenadas de la semana pasada de Claudio Bonadio, Valdés terminó su discurso con un chiste: "Uno pregunta con quién te hiciste peronista, ¿con Perón o con Kirchner? Esperamos que cada vez más digan que con Macri".