"La foto" de Coti con Daniel Angelici

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuatro días después de que la Coalición Cívica-ARI, a instancias de Elisa Carrió emitiera un duro comunicado por el acuerdo entre Daniel Angelici y Enrique "Coti" Nosiglia, ambos se mostraron juntos y risueños en la cena de fin de año de la agrupación Por un Boca Mejor.

¿Habrán hablado sólo de fútbol? Nosiglia fue el anfitrión y Angelici el invitado principal que además fue el orador principal. En la foto, los dos charlan con César Martucci, ex diputado nacional y ex subsecretario del Ministerio del Interior, lo que hace más probable que las cuestiones políticas y de agenda actual hayan estado metidas en la charla. De hecho Angelici agradeció el apoyo de Nosiglia y celebró que vaya como delegado al Comité Nacional donde este mes se renueva presidente.

A Carrió las fotos no le gustaron, tuiteó una en la que Angelici y Nosiglia sonríen mirando a cámara, abrazados, y escribió: "Sin, vergüenza".

infobae

La CC había planteado que "si Cambiemos termina siendo un acuerdo entre Enrique Nosiglia y Daniel Angelici, la Coalición Cívica-ARI confirma que no formará parte de este tipo de arreglos, del que nos veremos obligados a tomar distancia". Pero luego hubo quienes dijeron que no quieren decirle a la UCR quiénes tienen que ser sus candidatos o referentes pero que no dejarán que Angelici "opere sobre la Justicia".

En la UCR porteña hasta referentes enfrentados históricamente con Nosiglia se ríen. "Nos llaman del interior para decirnos que Coti sería un buen candidato a delegado al Comité Nacional, las críticas de Carrió le subieron el precio", decía una ex diputada en otra cena de fin de año que además celebraba que Martín Lousteau se haya afiliado a la UCR después de haber sido candidato porteño contra la dirigente de la Coalición.