Noche en Lanús con Salvai y Grindetti

Compartir
Compartir articulo
infobae

Parece que los intendentes de Cambiemos van rotando el oficio de anfitrión. Esta vez el intendente Néstor Grindetti reunió a ministros, legisladores, concejales y referentes de la Tercera Sección electoral para despedir el año y comenzar a proyectar el próximo 2018.

El encuentro, obviamente en Lanús, contó con la presencia del Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; los siete intendentes seccionales; los diputados provinciales electos encabezados por Adrian Urreli; senadores provinciales animados por Lorena Petrovich, concejales y principales referentes de los 19 distritos de la sección.

infobae

"La Tercera es el gran desafío que tenemos por delante, tenemos un objetivo que es seguir creciendo, somos un equipo en toda la provincia con una gobernadora que tiene como meta que cada día estemos mejor, los convoco a que sigamos trabajando juntos para ganar la tercera en el 2019", afirmó Nestor Grindetti en referencia a una región donde convive con muchos peronistas como los de Almirante Brown, Lomas de Zamora, Ezeiza, Esteban Echeverría, etc.

También Federico Salvai buscó empujar para que en los próximos dos años Cambiemos mejore sus chances por allí: "Tengo mi corazón puesto en la Tercera, todo lo que hemos logrado es por que hay un gran equipo, este es el momento y el punto de inflexión no debemos quedarnos cómodos". Y presionó o alentó un poco más: "Tenemos que redoblar esfuerzos, nuestra meta es ganar la sección".