Gira de Manzur en Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sorprendió que el gobernador Juan Manzur no estuviera el jueves en el Senado de la Nación para defender el Consenso Fiscal, después de haber impulado varias reuniones de gobernadores en el Consejo Federal de Inversiones.

En su lugar estuvo Osvaldo Jaldo, su vice, porque Manzur viajó durante toda la semana a Estados Unidos junto al ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme; la secretaria de Comunicación Pública, Valeria Zapesochny y el Secretario de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Mariano Garmendia.

"¿Fue por los limones?", preguntó Infobae a lo que los funcionarios tucumanos respondieron que entre las razones está el proyecto de traslado de toda la ciudad administrativa a un Centro Cívico en un predio expropiado de 17 hectáreas. El proyecto lo diseña el tucumano César Pelli, que vive en Estados Unidos y se concretaría en el 2019.

Pero además Manzur  expuso ante empresarios en el Consejo de las Américas y se reunió en Washington con Luis Almagro de la OEA. Ayer estuvo en Los Ángeles a la búsqueda de negocios en la costa oeste aunque también se hizo un tiempo para visitar una muestra fotográfica en el Museo Paul Getty de la que participa un artista de Tucumán.