Un mensaje para Carrió

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

La última sesión en la Cámara de Diputados terminó en escándalo con Elisa Carrió gritando estar harta del "progresismo estúpido". Ofendidos se levantaron los diputados de la oposición y la sesión quedó sin quórum. Emilio Monzó pidió pasar a un cuarto intermedio y esta semana algunos decían que se continuaría con la sesión el miércoles a las 18 hs. Así había sido citada. El Frente para la Victoria susurraba bronca y enojo: "El cuarto intermedio no se votó, la sesión se cayó por falta de quórum", despotricaban. En Cambiemos hacían caso omiso y, una vez más, desempataba el peronismo no K.

El martes, día de intensas y frenética seguidilla de reuniones de comisiones, hervían los pasillos en el edificio Anexo del Congreso. De salida de una comisión, un diputado peronista que fue parte del gobierno K dijo que ni el Bloque Justicialista ni el massista Frente Renovador estaban dispuestos a ir al recinto, aunque no se cerraban a conversar. Pero, dijeron, "si no vamos es para darle un mensaje a Carrió, así no nos puede tratar".

La sesión finalmente se dejó sin efecto, pacto de damas y caballeros mediante, aparentemente, entre todos los bloques y con acuerdo de Monzó.