El analista Rosendo Fraga brindó un panorama tranquilizador para el Gobierno en las elecciones del domingo. Pero puso un paréntesis y abrió una duda sobre lo que pueda pasar en provincia de Buenos Aires después de la aparición de un cuerpo en el río Chubut que podría ser de Santiago Maldonado.

Hizo además dos críticas. Primero dijo que un error de Cambiemos "es la polarización del segundo año de gestión, está bien que se polarice 45 días pero no todo el año". Y en segundo lugar habló del relato que no arma el Gobierno. "Si yo no tengo la decisión de poner a Sarmiento en los billetes, la batalla cultural no la estoy ganando", respondió a una pregunta en el almuerzo del Rotary Club de Buenos Aires en el Sheraton Libertador. Recordó en ese caso que "Gramsci decía que hay que dominar el pasado para dominar el futuro" y que "esta es la parte que me preocupa que no esté pensando el Gobierno".

El director de Nueva Mayoría pronosticó un futuro incierto para el radicalismo porque "si Mauricio Macri tiene éxito la relación de fuerzas se refuerza a favor del PRO".